Por motivos de agenda ha sido imposible casar fechas para ir a Ejea de los Caballeros y hacerle una visita a Isabel y sus piezas. Creo que llevamos como unos tres meses centrando una entrada y dando mil opciones al momento (barbacoa incluida), pero ahora que esta de aniversario ya no lo dejo pasar más. Tengo un viaje pendiente para conocerla en persona pero antes os quiero enseñar una de las mayores artistas con las piedras que he descubierto en la blogosfera.


No me confundo si pienso que su gran pasión es crear. Me deja con la boca abierta cada vez que doy una vuelta por su página y me encantaría visitar alguna de las ferias a las que asiste porque tengo necesidad de tocar sus piezas. Me parecen fantásticas todas ¿se nota?, ¿no las conocéis? Pues de su web he cogido unas muestras:
Gargantilla de Rodonita (que yo no sabía ni que era eso pero un poco de tiempo te lleva a http://es.wikipedia.org/wiki/Rodonita para indagar),
Trabaja las plantas marinas (esta es de Indonesia),

el coral- bambú


Tiene piezas hechas con coral poroso, sin tintes por lo que cada pieza es dentro de la gama de tonos diferente, única..

Podría hartarme de dar halagos a las piezas que llevan turquesas así que para no extenderme mucho os cedo el puesto a vosotras en el momento comentario...y yo que digo?? jajaja


Desbancando a mi piedra favorita tenemos la volcánica. No sabía que había piezas de joyería de este material y me ha gustado el toque que le ha dado a las piezas.


Y si queréis poneros en contacto con ella para cualquier consulta, tenéis dos opciones:
*escribir un correo a:
tr15conpiedrasnaturales@gmail.com
*Por teléfono os atenderá de lunes a viernes de 10 a 13h y de 16 a 20h en el número:
680 41 58 91
Y acabamos la entrada con el sorteo que tiene en su web y al cual os podéis apuntar hasta el 17 de abril en http://www.tr15conpiedrasnaturales.com/2010/04/sorteo-aniversario-tr15.html

Saludooos y mucha suerte!!!

27 comentarios:
qué preciosidad. la de rodonita me ha encantado :)
Oh! qué cosas tan bonitas... me encanta. Voy a visitarla...
Que piezas más chulas
HOla!!
después de un tiempecillo desconectada por problemas con el blog ya estoy por aquí ;) Me hace muchísima ilusión volver y reencontraros a todas!! Tu veo que sigues igual con una actividad frenética en el blog y con muchísimas cosas que contar. Me han encantado los collares, sobre todo los de coral y es que es mi piedra preferida ;)
Un besazo!!
QUe cosas tan preciosas que hace!!
Un beso,
Patricia
Me encanta!!! Qué cosas más chulas! Un besito.
Tiene cosas espectaculares!!!! Mi madre tiene un collar de piedra volcánica que intento robarle sin resultado cada vez que voy a casa... jeje
Muxus dsd Bilbao
que joyas!!! y nunca mejor dicho...chuliiisiiiimas...besitoooos :)
que joyas!!! y nunca mejor dicho...chuliiisiiiimas...besitoooos :)
Wooouh! Desde luego que esta chica hace cosas preciosas! Peazo de artista! Gracias por la información!
Besines
hola soy Jana!!
si que es una artistaza!
la primera pulsera me ha encantado, me parece marasvillosa
bess
jana
Me encanta el tema de las piedras, yo siempre llevo alguna.
Bss
Vaya, vaya, cuantas flores!!!!!
Si lo se me levanto antes...
Muchiiiiiiiisimas gracias Su, eres un sol!!!!
Gracias a todas por los comentarios, apuntaos al sorteo y que tengais suerte.
BESOS.
Qué maravilla, qué cosas tan bonitas, buff, qué manera de trabajar. Gracias.
Qué voy a decir de Isabel que ella ya no sepa... Su trabajo es maravilloso, como persona es encantadora... Todo un placer conocerla!! (aunque sea por estos mundos virtuales)
En mi joyero descansan dos collares y un par de pendientes suyos que me encantan.
Un besote! ♥♥♥
Tiene unas cosas preciosas¡¡
todo me gusta¡¡¡
alaaa!! que cosas más chulas!
a ver si podéis quedar pronto!
muak
R*
muy monas las cositas !!
muxus!
Me gusta tu nombre del blog "Más que ropa!"
Eso , of course
Me encantan las creaciones de TR15, son todas diferentes, supeeerrrr ponibles y actuales. Tiene mucho gusto. Yo tengo varios collares y pendientes y desde luego tendré más. Un saludo.
Me gusta la de plantas marinas.
besitos
Tienes un blog súper interesante!!
No lo conocía!, el collar es genial.
Besos!
La gargantilla rosa, la primera, me ha encantado!! que cosas más bonitas!!
;-)
Unas piezas muy bonitas!
muchas graciassssss
y qué curioso lo de la piedra volcánica...
Publicar un comentario en la entrada